Yoga y bienestar

El yoga ha sido una herramienta de crecimiento personal muy potente, me ha ayudado a conectar con partes de mi ser que quizás pasaba por alto y ha significado un salto cualitiativo en mi bienestar. Así que decidí formarme como instructora de Hatha-Vinyasa Yoga y en Power Yoga por el Instituto Europeo de Yoga para poder introducir esta práctica en mi trayectoria y mi trabajo profesional. Puedo ofrecerte:

CLASES DE YOGA PRESENCIALES

Puedes encontrarme en Corporis Studio, en Olot, los martes a las 13:45h, los miércoles a las 7:30h o los jueves a las 19:30, impartiendo clases grupales de siete personas, de una una hora de duración.

También me encontrarás en La Bloquera, Olot, con la empresa ActivityPoint, realizando sesiones cada martes de 20:10 a 21:10.

O bien en Crossfit Garrotxa, Les Preses, cada miércoles a les 20:45, y los viernes de 19:30 a 20:30.

EVENTOS, TALLERES Y RETIROS

Si tienes una sala de yoga, un centro o un espacio en el que te gustaría ofrecer un taller, o workshop, o bien estás buscando introducir una profesora más puedes contar conmigo.

También si lo que quieres es realizar un evento en el que introducir una sesión de yoga, un retiro en el que quieres contar con prácticas diarias o bien un proyecto en el que tiene cabida mi presencia, contacta conmigo.

SESIONES PRIVADAS

Si te apetece practicar conmigo, quieres regalar Yoga o te gustaría empezar con esta práctica pero no sabes cómo, te propongo realizar sesiones privadas, presenciales o on-line a través de Skype.

  • Sesión individual
  • Sesión duo
  • Sesión grupo

Me traslado a tu hogar, buscamos un espacio natural bonito o practicamos en una sala, tú haces de este encuentro algo único según tus necesidades y tu voluntad. Contacta para saber más y resolver dudas.

YOGA PARA EMPRESAS

El yoga trabaja de forma global nuestro cuerpo y nuestra mente. Me desplazo a tu empresa para poder ofrecer esta práctica a los trabajadores y trabajadoras para poder obtener los múltiples beneficios de ésta:

  • Mayor eficiencia y productividad
  • Disminución del estrés y malestar
  • Aumento de la salud física y emocional y postural
  • Mejora del ambiente de trabajo
  • Implicación y satisfacción

Si quieres saber más sobre este servicio contacta conmigo para poder mandarte el catalógo de servicios.