Yoga y bienestar

El yoga ha sido una herramienta de crecimiento personal muy potente, me ha ayudado a conectar con partes de mi ser que quizás pasaba por alto y ha significado un salto cualitiativo en mi bienestar. Así que decidí formarme como instructora de Hatha-Vinyasa Yoga y en Power Yoga por el Instituto Europeo de Yoga, en Yoga para Niños y Yoga para embarazadas y post-parto para poder introducir esta práctica en mi trayectoria y mi trabajo profesional. Puedo ofrecerte:

CLASES DE YOGA PRESENCIALES

Puedes encontrarme en mi Sala de Yoga: LA SALETA DE YOGA.

Situados en Olot, La Garrotxa, en el Paseo Bisbe Guillamet, 20, bajos.

Un espacio dónde cuidarte, mimarte y conectar contigo mismo. Con grupos reducidos para poder atender tus necesidades y acompañarte en esta increíble práctica.

Escríbeme a lasaletadeioga@gmail.com para toda la información.

ESCUELA ONLINE

También puedes practicar conmigo a través de mi salita de yoga online.

En este espacio compartimos semanalmente dos sesiones de yoga, una meditación y una propuesta de ritual. Puedes hacerlas en directo a través de zoom los lunes a las 17:00, miércoles a las 9:00 y la meditación los viernes a las 10:00, o bien en diferido.

Además, compartimos semanalmente un encuentro con un objetivo concreto y para trabajar algún aspecto del yoga.

SESIONES PRIVADAS

Si te apetece practicar conmigo, quieres regalar Yoga o te gustaría empezar con esta práctica pero no sabes cómo, te propongo realizar sesiones privadas, presenciales o on-line a través de Skype.

  • Sesión individual
  • Sesión duo
  • Sesión grupo

Me traslado a tu hogar, buscamos un espacio natural bonito o practicamos en una sala, tú haces de este encuentro algo único según tus necesidades y tu voluntad. Contacta para saber más y resolver dudas.

YOGA PARA EMPRESAS

El yoga trabaja de forma global nuestro cuerpo y nuestra mente. Me desplazo a tu empresa para poder ofrecer esta práctica a los trabajadores y trabajadoras para poder obtener los múltiples beneficios de ésta:

  • Mayor eficiencia y productividad
  • Disminución del estrés y malestar
  • Aumento de la salud física y emocional y postural
  • Mejora del ambiente de trabajo
  • Implicación y satisfacción

Si quieres saber más sobre este servicio contacta conmigo para poder mandarte el catalógo de servicios.