Trabaja conmigo

Tras  muchas horas de trabajo y mucho esfuerzo llega el momento de profesionalizar este espacio creativo y darle un enfoque laboral. Lost in The Village es mi carta de presentación, mi portafolio artístico y personal en el que la escritura, los pensamientos y las redes sociales son las protagonistas de mi forma de trabajar.

Tras tiempo dándole vueltas, formándome y aprendiendo hoy puedo ofrecerte mis servicios como escritora creativa, redactora y creadora de contenidos.

¿Qué servicios puedes encontrar si contratas Lost In The Village?

  • Gestión y creación de contenidos: si necesitas una persona que sintetice información, busque argumentos, temas de los que hablar y aporte valor a tu marca personal, este servicio te interesa.
  • Redacción de artículos: de intereses y temas distintos según la necesidad concreta de tu empresa. Abarcando temas tan dispares como viajes o salud, yoga o decoración. Se adaptan los artículos a las plataformas para las que necesites el trabajo.
  • Creación y redacción de Blogs partiendo de plantillas. ¿Tienes ganas de empezar un blog pero no sabes por dónde empezar a gestionarlo? Yo puedo ayudarte en su creación. Partiendo de tu idea, de las propuestas que te planteas y del uso que quieres darle al blog, puedo ayudarte a crear una plataforma-blog para darte a conocer y expandir tus ideas. Trabajo con plantillas de Blogger y WordPress.
  • Aplicación de escritura SEO, SEM y HTML: si lo que estás buscando es que tus escritos y artículos obtengan un mayor posicionamiento en las búsquedas de Internet, te ofrezco el servicio de revisión y re-escritura de artículos con técnicas SEO y SEM.
  • Revisión, corrección y conclusión de proyectos: quizás lo que necesitas es que una persona externa conozca tu trabajo, corrija los errores gramaticales, ortográficos o léxicos que hayas podido cometer y te ofrezca una crítica profesional para el lanzamiento o terminación de tu proyecto. Puedes comunicarme cuál es tu necesidad concreta y trabajaremos juntos para obtenerla.
  • Gestión de redes sociales: estar visible en el mercado actual implica tu presencia en muchas redes sociales. Pero no sólo basta con estar presente, también se necesita tener contenido de calidad y eso es un trabajo diario y constante que puede hacerse difícil. Si necesitas a una persona que gestione tus diferentes plataformas y redes sociales y que cree contenidos de calidad, yo puedo ofrecerte este servicio.
  • Creación de discursos, conferencias o textos personales: si necesitas un texto para una ponencia pero te falta tiempo para realizarlo, o tienes un evento en el que debes hablar y no sabes por dónde empezar, aquí puedes encontrar lo que estás buscando. Partiendo de tus ideas y de tu necesidad construiré el texto discursivo que puede hacerte brillar.
  • Escritura creativa: si quieres darle otra visión a tu marca, necesitas ideas más poéticas o creativas para tus textos, o quizás estés buscando un eslogan o frase que te haga diferenciar de los demás, te ofrezco la posibilidad de encontrar la apuesta ideal partiendo de los procesos creativos y vivos, uniendo escritura, ideas, valores y arte.
  • Storytelling: si quieres conectar con tus clientes de una forma vivencial y práctica, te ofrezco la posibilidad de contar tu historia de una forma creativa, vistosa y penetrante. El storytelling abre la posibilidad de acercar tu marca o empresa al usuario partiendo de la emoción y creando una relación de confianza. Si quieres saber más sólo tienes que ponerte en contacto conmigo!
  • Fotografía del producto: bien es sabido que el contenido es primordial, pero qué decir con palabras que no pueda ser explicado con una imagen. Si necesitas desarrollar fotografías de tus productos partiendo de una atmósfera natural, luminosa y respetuosa con tu obra, este es tu sitio.
  • Fotografía creativa: también ofrezco imágenes exclusivas para complementar tu proyecto. Utilizo la fotografía creativa de paisajes, naturalezas, personas o ambientes para dar valor a tu empresa o para gestionar las redes sociales de forma única y exclusiva.

Todos los servicios que te ofrezco van acompañados de planes estratégicos para tu marca  o empresa que se crean en el momento concreto de la petición y en función a las necesidades, expectativas y proyección de futuro que se planteen. Una vez elaborado el trabajo también se realizan análisis de resultados y se pueden implementar mejoras.

No dudes en contactar conmigo a través de mi formulario de contacto que encuentras aquí, o por correo electrónico escribiéndome en lostinthevillage@gmail.com.

¡GRACIAS!

Judit.

 

cropped-lostinthevillageblog31.jpg

 

Anuncios