Trabaja conmigo

Si hace tiempo que me sigues sabrás que tengo dos pasiones: el yoga y la escritura; y que estoy compaginándolas convirtiéndolas en mi profesión. Por eso, ofrezco dos servicios distintos que complementan mis pasiones:

Clases de yoga y talleres

Formada en Hatha-Vinyasa Yoga y en Power Yoga por el Instituto Europeo de Yoga, ofrezco clases que se adaptan a las necesidades de la persona o el grupo concreto, procurando siempre partir de la relación de respeto con el entorno y el propio cuerpo.

Des del trabajo de Pranayamas (respiración), de los Asanas (Posturas) y los respectivos Vinyasas (traslaciones y enlaces),y terminando con una relajación; creo así clases y secuencias adaptables a todos los niveles y enfocadas a cualquier persona que tenga ganas de crecer y conocer los beneficios de esta práctica de forma vivencial y profesional. Quizás te interese una clase grupal o una individual, ponte en contacto conmigo para ver cuál es tu mejor opción.

Además, si tienes una sala de yoga y te gustaría que realizara un taller o workshop, no dudes en ponerte en contacto conmigo para que pueda contarte qué es lo que ofrezco, des de meditación, a prácticas de asanas concretos, o workshops enfocadas a trabajos más concretos.

Puedes encontrarme en Corporis Studio, en Olot, los martes a las 13:30h, los miércoles a las 7:30h o los jueves a las 19:30, impartiendo clases grupales a ocho personas, de una una hora de duración.

También me encontrarás en La Bloquera, Olot, con la empresa ActivityPoint, realizando sesiones cada martes de 20:10 a 21:10.

O bien en Crossfit Garrotxa, Les Preses, cada viernes de 19:30 a 20:30.

Processed with Rookie Cam
Profesora de yoga

Storytelling y creación de contenidos

La escritura como método de expresión, como forma de llegar al público y de atraer lectores interesados en tu marca o empresa es una herramienta con grandes oportunidades. Si necesitas una persona que realice contenido para tu proyecto esta puedo ser yo.

La realización de artículos para blogs, textos para utilizar en redes sociales, generar contenidos, aportación de ideas temáticas o la redacción de historias atractivas, es algo en lo que llevo un año trabajando y ¡me encanta!.

Siempre partiendo de las necesidades de tu proyecto y de la intención que tú le pongas, adaptando el vocabulario, el enfoque narrativo y la forma de escritura para tu proyecto.

Si quieres que te cuente un poco más sobre mi trabajo puedes escribirme al siguiente correo electrónico: lostinthevillage@gmail.com

cropped-lostinthevillageblog31.jpg
Storytelling y creación de contenidos

 

Anuncios