Creación de contenidos mentoring profesional

La escritura es una de las herramientas con la que comunicarte con tu público ideal. Si tienes un proyecto profesional o personal al que le quieres dar forma y calidad pero te cuesta encontrar la manera te traigo la solución.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

La escritura como método de expresión, como forma de llegar al público y de atraer lectores interesados en tu marca o empresa es una herramienta con grandes oportunidades.

La realización de artículos para blogs, textos para utilizar en redes sociales, generar contenidos, aportación de ideas temáticas o la redacción de historias atractivas, es algo en lo que llevo un tiempo trabajando y ¡me encanta!.

Siempre partiendo de las necesidades de tu proyecto y de la intención que tú le pongas, adaptando el vocabulario, el enfoque narrativo y la forma de escritura para tu proyecto.

Si te interesa este servicio escríbeme y te mandaré el catalógo con los servicios y precios.

MENTORING PROFESIONAL

¿Tienes un proyecto pero no sabes como empezar a lanzarlo o has notado que no tiene impacto ni visibilizaciones?

Te ayudo a crear una estrategia de Márketing Digital, partiendo de tus conocimientos, de tu voluntad y de las necesidades que tengas, adaptándome a ti.

A través de varias sesiones presenciales o online, vía Skype, vamos a ir dando forma a tu proyecto para que puedas publicarlo, para que empieces a tener presencia en las redes y, así, poder compartirlo con el mundo.

Trabajaremos herramientas digitales, aplicaciones, estrategias de comunicación, y ciertos aspectos para que puedas introducir en tu trabajo y proyecto y puedas continuar de forma autónoma con el conocimiento necesario. Cuéntame qué necesitas.