Sobre En Presencia

En presencia

En presencia es una invitación a hacer de nuestra vida un constante presente.

Presente por vivir un eterno ahora, presente porque la vida es un auténtico regalo.

Un espacio de conexión con nosotras mismas, con nuestra naturaleza cíclica y cambiante, con los ritmos propios. Pero también un espacio de encuentro con las demás y con la misma madre tierra.

Es un espacio que honra nuestra vulnerabilidad y nos hace sentir Fuertes en elles, que alza tu autenticidad, que habla de las alegrías y las penes, y que da espacio al miedo y a la Seguridad.

Un lugar dónde hacer de lo común algo extraordinario, y que nos ayude a embellecer lo común, lo asequible, lo cotidiano, lo “normal” y corriente.

Es un espacio que hace honor a la verdad, a la de cada una. Y la verdad solo puede nacer en entrega al amor, un amor profundo que crece y se expande.

Es un espacio para la vida, con todos sus colores.

¿Te vienes?

 En este espacio encontrarás propuestas, talleres, encuentros, recursos online, inspiración referentes e incluso productos que nos ayuden a conectar con el presente.

Judit Casas

Soy Judit Casas, de Barcelona, pero con las raíces en La Garrotxa, lugar al que me mudé en 2015 para empezar a vivir mi vida en conexión con la naturaleza y lejos del asfalto.

Estudié educación social debido a mi profunda voluntad de mejorar el bienestar de una sociedad que se me presentaba enferma e injusta y topé con un mundo laboral institucionalizado y con grandes intereses que no compartía.

Así que empecé a escribir para buscar el modo que esa profesión que había escogido tuviera el impacto que deseaba, y también me formé para ser instructora de yoga ya que es una de las herramientas que más me ha servido en este camino de crecimiento y autoconocimiento y quería poder trasnitirlo des del conocimiento.

Hoy en día emprendedora de mi propio negocio, pero también de mi vida. Apasionada por el trabajo, y, especialmente, por la vida. La naturaleza es mi fuente de inspiración predilecta y su conservación y respeto parte de mi trabajo como educadora social.

Llevo tiempo construyendo mi vida haciendo que mis días sean simples pero llenos de luz y color, que mi propia vida me inspire y me permita crecer y cambiar.  

Vivo conectada a la naturaleza, lo que para mí es de absoluta importancia porque estoy aprendiendo constantemente de ella. Trato de rodearme de personas que amen la vida tanto como yo, y que me inspiran y me animan a ser. Intento cada vez dejarme más del hacer para conectar con el ser.

Los paseos entre bosques, las escapadas y viajes, las lecturas inspiradoras, mis rutinas de bienestar, el auto-mimo y los autocuidados, la belleza de lo sutil, lo extraordinario de lo cotidiano, el abrazo de la familia y el amor de la pareja y las amistades son los temas que aquí muestro y comparto. Además de las prácticas de bienestar como el Yoga o la meditación en mi propio espacio, La salita de yoga.

Mi trayectoria profesional me ha llevado a acompañar personas en distintas situaciones vitales y lo que he aprendido de todos estos procesos es la importancia de los hábitos y pequeñas rutinas diarias, de vivir y validar todas y cada una de nuestras emociones, lo importante darnos espacios de escucha y atención plena. Y eso he aplicado a mi vida y a mi emprendimiento.

Lo que comparto por aquí es lo que soy, espero que algo de ello te inspire.

WordPress.com.