About me

WhatsApp Image 2018-08-29 at 18.30.39

Sobre mí

Soy Judit, una mente inquieta que cambió la ciudad por el pueblo, el ruído por el silencio y las prisas por la calma. Perdida en La Garrotxa, Girona, estoy aprendiendo a encontrarme, tratando de vivir una vida más respetuosa con los ritmos de la naturaleza, buscando respuesta a mis preguntas e intentando mostrar que otras formas de vida alejadas de las grandes masas son posibles.

Educadora social e instructora de yoga como profesión, amante del arte, las palabras y la fotografía, como afición y quién sabe si en un tiempo también pudiéndolo convertir en empleo. Apasionada de la naturaleza y de las personas, de la reflexión y la actividad, del amor y el respeto, con ganas de crecer, vivir y aprender a diario.

Sobre el blog

Lost in the village es un blog de lifestyle que nació por la voluntad de compartir experiencias de un nuevo camino alejada de la urbe. En él encontrarás temas varios como bienestar y yoga, reflexiones y pensamientos, cultura y viajes u opinión y temas de interés. Tratando de dar una mirada alternativa a lo común, de embellecer la cotidianidad y de acercar la felicidad como forma de vida. Si estás buscando un lugar dónde inspirarte, reflexionar y cuidarte, éste puede ser tu lugar.

Anuncios