Nuevos inicios…

Constantemente la vida trae con ella cambios y nuevas situaciones. Con una de estas suertes que nos regala he llegado a lo que hoy es mi hogar, de la ciudad al pueblo.

Hay quién se pierde en la ciudad pero somos muchos los que nos perdemos en el pueblo. Una forma de perderse distinta, de, a su vez, reencontrarse y de conectar con aspectos ya olvidados. La forma de vivir es diferente, más lenta, pausada y en consonancia con el contexto que nos envuelve, la naturaleza. Es por eso que estoy aquí para re aprender y desaprender al mismo tiempo, en consonancia con los ciclos naturales y partiendo del tiempo y la calma, una nueva visión para una nueva oportunidad.

Así pretendo compartir mis aventuras, experiencias y nuevos conocimientos ya que me queda mucho para aprender y poco a poco ir llegando a ese estilo de vida respetuoso con el medio ambiente, libre de residuos y lento que la despedida del ritmo urbano me ha hecho plantear. Nuevos retos, nuevas formas de pisar y muchas ganas de seguir viendo mundo, conociendo nuevas miradas y impregnarme de todo lo bueno.

Aquí empieza mi aventura…¿Me acompañas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s