Reconoce tu poder

Un veintidós de diciembre. Me siento ante este ordenador con tantas cosas por decir que no sé por dónde empezar.

Quizás empezar diciendo que en este solsticio el sol me ha gritado: RECONOCE TU PODER, puede parecer una auténtica locura, pero así lo he sentido yo.

Estas últimas semanas han sido un torbellino emocional, experiencial y energético a muchos niveles, tanto que me cuesta ponerlo en palabras, pero lo voy a intentar.

Hace unos días algo se movió en mí. Llegaba el fin del otoño y sentí que tocaba soltar los últimos pedazos de un antiguo yo que aún me acompañaban pero que ya no me pertenecían, ni me representaban. Me encontré llorándolos una tarde entera, sin parar, sin freno, sin piedad. El poder de vaciarme en el llanto, el poder de reconocer mi tristeza, mi dolor, mi culpa y, así, dar paso a mi liberación.

Las ganas de perdonarme, de curar heridas, de abrazar mi ser con toda su totalidad estaban presentes, de hecho aún lo están, y me permití morir para renacer.

Es curioso, porque desde ese momento se han dado un conjunto de casualidades, o causalidades mejor dicho, que me han hecho sentir mi despertar, mi nuevo ser más conectada, más fuerte, más poderosa que antes.

Y en uno de esos encuentros casuales, o no, aparecieron dos preguntas que han estado muy presentes en mí: «Judit, ¿qué te pasa con el poder?«, ¿Cuál es tu para qué? (se viene en el siguiente post).

Y encontré respuestas: lo que me pasa con el poder es que durante demasiado tiempo lo he estado cediendo fuera y, ahora, que lo he cultivado dentro no era consciente que eso era el poder.

¡Y qué revelación! Este solsticio, este renacer del sol, me ha regalado este aprendizaje, diciéndome «reconoce tu poder» y expándelo, sé luz, sé semilla de cambio.

Y sí, eso quiero ser. Esto quiero hacer. Reconectarnos con el poder que ya hay en nosotras, expandir nuestra propia luz y brillar fuertes y seguras. Y quiero acompañarte a reconocer tu propio poder.

Lo hicimos este lunes en un bonito encuentro y lo volveremos a hacer el próximo 30 de diciembre a las 19.00h a través de Zoom (hora peninsular española). Un encuentro en el que abrazarnos lo que sentimos, lo que somos, lo que hay a cada momento. Un espacio en el que volver a nuestro centro para volver a reconocernos poderosas.

¿Te vienes?

RECONOCE TU PODER, reserva aquí tu plaza.

Si tienes cualquier duda o pregunta escríbeme a lostinthevillage@gmail.com me encantará responderte 🙂

Gracias por confiar,

Judit.

PD: te recuerdo que puedes formar parte de mi Newsletter para recibir un correo electrónico mensual en el que comparto una carta íntima y todas las novedades.