Septiembre, volver pero cuidándome

¿Cómo estás? Si estás en mi Newsletter ya habrás recibido toda esta información pero no quería que nadie se quedara fuera de esta posibilidad que me gustaría brindarte. Una propuesta para empezar Septiembre bien, volver a la rutina pero contigo en el centro. (Sigue leyendo que te cuento todos los detalles.)

Llega septiembre, vuelven las obligaciones, la rutina parece que nos atrapa y ese tiempo que parecía que teníamos para nosotras mismas se va desvaneciendo. Llega septiempre y los «me apetece» cambian por los «debo», los «tengo que»  y otros tantos requerimientos que nos imponen y nos autoimponemos, 

¿Y dónde quedas tú? ¿Dónde está tu propio espacio para cuidarte, para mimarte, para quererte? ¿Dónde queda el tiempo para cultivar la autoescucha y el amor propio? Pues suele quedar en el pasado, en el verano.   

Y, creo que eso sucede porque entendemos el autocuidado como algo complejo, difícil de conseguir, como una tarea dura y que requiere de mucho tiempo. Pero ¿y si cambiáramos la concepción? ¿Y si te dijera que con 10 minutos diarios quizás basta?

Pues hoy vengo a decírtelo, con 10 minutos, quizás basta. 

Empezamos septiembre y no quiero que nos olvidemos de nosotras mismas, me gustaría pensar que este año sí, que este año nos vamos a poner en el centro de nuestras vidas.
Así que tengo una propuesta para ti, una invitación que he preparado con mucho amor y cariño. Quiero regalarte una semana  de meditaciones diarias, meditaciones de 10 minutos para ponerte en el centro, para aprender sobre este gran recurso que es meditar y encontrar unos minutos para ti diarios. 


Meditar es el arte de bajar el ritmo mental, de silenciar el ruído interno, el nivel de ideas y pensamientos, es la capacidad de centrar nuestra atención al momento presente, de llevarla allá donde nosotros deseamos y practicar la escucha interna.  Como cualquier cosa requiere de práctica y de paciencia, pero siempre es más fácil realizarlo cuando nos dejamos acompañar por personas que ya han recorrido el sendero y pueden aportarnos su visión.

 Así pues esta es mi invitación 7 días de meditaciones diarias de 10 minutos  para que las hagas cuando quieras y dónde quieras. Empezamos el lunes 13 de septiembre.

¿Cómo funcionará? Recibirás un correo electrónico diario, temprano por la mañana para que lo tengas disponible y puedas disfrutarlo cuando te apetezca. En las meditaciones que compartiremos conoceremos distintos modos de meditación para que encuentres el tuyo y puedas practicarlo siempre que lo necesites.

Esta es mi forma de cuidarme y de cuidarte,  ¿te animas a probar? ¿te animas a vivir una vuelta a la rutina contigo en el centro? APÚNTATE AQUÍ. 

Y si tienes cualquier duda o pregunta puedes escribirme contestando este correo y te responderé encantada.

Gracias por estar y acompañarme,

te mando mucho amor y ánimo para estos días que suelen ser movidos.

Un fuerte abrazo,

Judit.