BUNDLE de EBOOKS

Hace unos meses recibí un correo con una bonita propuesta: formar parte de un Bundle de ebooks con mi libro «EL CAMINO DE VUELTA A MÍ», y tras leer el mensaje sólo pude decir ¡SÍ!

A lo largo de las páginas de «El camino de vuelta a mí» vas a encontrar el camino de vuelta a casa, el camino de vuelta a ti. Una invitación a la reflexión, al amor propio, al pensamiento y al sentir. Una propuesta para volver a ponerte en el centro de tu vida y ser tu prioridad.

A través de un recorrido pensado y probado de 4 semanas vas a trabajar aspectos de tu vida con diferentes disciplinas: creatividad, reflexión, escritura, arte, yoga y meditación. Con más de 50 actividades o propuestas, 4 sesiones de yoga en vídeo (apto para todos los niveles) y 4 meditaciones guiadas.

Me pareció una idea increíble, en primer lugar, de dar a conocer mi libro a muchas otras personas pero, sobretodo, de acercarte una maravillosa oportunidad de hacerte con mucho contenido de valor por muy poco dinero. Creo que es una forma maravillosa de regalarte conocimiento, de darte espacio a ti mism@, de conocerte y de apostar en lo que te apetezca darte espacio.

Pero déjame que te cuente un poco sobre esto del Bundle…

Un Bundle es un recopilatorio o pack de diferentes contenidos. En este caso tenemos un BUNDLE DE EBOOKS, en el que se te ofrecen 120 libros digitales por solo 45€. ¡Eso sí! La oferta está disponible solo durante 8 días, del 14 de diciembre al 22 de diciembre del 2020. El precio real de los ebooks por separado sube a  2.566,06€, lo que te ahorras con el pack es un 98% del precio total de los ebooks.

Como puedes ver, ¡es una auténtica pasada!

Sé que ver estos precios nos hacen saltar la alarma y pensamos que aquí hay un engaño, pero no, te aseguro que esto no es así. La realidad es que el Bundle nos proporciona a todos los autores que formamos parte de éste proyecto muchos beneficios:
nos damos a conocer, llegamos a un público al que nunca habíamos llegado antes, tejemos red entre otros autores que no conocíamos y promocionamos uno de nuestros productos, además de vender nuestro ebook.


Por otro lado el comprador obtiene también grandes beneficios: beneficio económico, porque comprando el bundle obtienes un gran valor por un precio muy reducido, la opción de conocer nuevos autores que hasta el momento desconocías, y en mi caso entrar a formar parte de un sorteo de un mes gratuito en LA SALITA DE YOGA.

Así que dicho ésto y ya sin más preámbulos deja que te cuente mis libros favoritos de este Bundle:

YO VIVO CONSCIENTE – MUJER SALVAJE

Sara Sarmiento nos regala este bonito libro para sanar a nuestra niña interior.

Desde los conocimientos que le da el estudio de la psicología nos introduce conceptos para que podamos entender nuestra mente.

A través de ejercicios y propuestas nos hace pensar en nosotras mismas, nos reconecta a la mujer salvaje que somos, nos permite conocer nuestro animal de poder, nos ayuda a gestionar nuestras emociones y nos regala conexión con los elementos de la naturaleza.

Muy recomendable para hacerte un trabajo personal profundo.

¡Lo quiero!

21 CLAVES PARA UNA VIDA EXTRAORDINADIA

Núria Roura nos regala una aproximación a nuestra vida ideal, nos invita a soñar, a pensar, a reflexionar y a establecer unos objetivos claros y definidos.

Conocer nuestro ser a través de las lunas y nuestro ascendente; alimentarnos de forma consciente y beneficiosa, organizarnos y planificarnos para ser productivos, amarnos en todas nuestras formas, rebajar el estrés, perdonar y aceptar….

Son algunas de las poderosas claves que nos da para hacer de nuestra vida el lugar que queremos vivir.

¡ME ENCANTA!

Y hablando de lunas…

GUÍA LUNAR DE CAROLUNART

¡Me parece espectacular este ebook de Carolunart!

Con esta guía nos introduce al conocimiento de las lunas, nos conecta con su energía y nos explica poco a poco qué signifcado tiene cada luna, en nuestras vidas.

Para los curiosos y los que nos gusta mirar un poco más allá es un libro bonito, fácil de leer y de entender.

¡NO ME LO PIERDO!

NUTRE TU CICLO DE SONIA MARTINEZ

Y igual que la luna nosotras también somos cíclicas y comprender nuestro ciclo hormonal es un regalo que nos podemos hacer de bienestar y salud, tanto física como mental.

Entender nuestras fases y cómo nutrirlas es tan importante como alimentarnos de forma consciente, rica y natural.

Saber que los alimentos pueden ser nuestra propia medicina es un regalo, y aplicar un estilo de vida que nos ayude a estar bien es lo que Sonia quiere mostrarnos en su ebook.

¡LO NECESITO!

COMO EN CASA – Veggie Boggie

Este ebook de recetas me acompaña en casa desde el confinamiento y le he sacado mucho partido.

Las recetas veggie de Rocío son ESPECTACULARES, doy fe de ello y los de mi alrededor también.

En casa ya hemos hecho varias veces su pasta con pesto de manzana, la boloñesa de calaza, el pastel de patata y champiñones, la mousse de cacao y yogur y su brownie vegano. ¡Tremendo todo!

¡QUIERO COMÉRMELO YA!

NAVIDADES SALUDABLES Y DISFRUTONAS

Un montón de propuestas saludables para estas fiestas especiales. Porque quizás no podremos celebrar como estamos acostumbrados pero que no nos falten los alimentos ricos y nutritivos para comernos las fiestas por todo lo alto.

Yo ya tengo apuntadas varias recetas para probar: algunos hummus, unos bocaditos de puerro y pera que me parecen increíbles, la pasta rellena de ricota y espinacas o el galette con salsa de queso y verduras.

Llena de sabor tus Navidades,

¡Sí lo quiero!

Y hasta aquí mi selección de libros del BUNDLE DE EBOOKS, no dudes en comprarlo a través de este enlace y mándame tu comprobante de compra para entrar en el sorteo de un mes gratuito en La salita de Yoga.

Muchísimas gracias por leerme,

con amor,

Judit.