Naturalmente conectadas

Natural por ser inherente, inconsciente, intrínseco.
Conectadas por ser naturaleza, ciclo, unión y transformación.

Una jornada (sábado 23 de noviembre) para entender el origen del estrés, la reacción desmesurada que tenemos a ciertos elementos de nuestra vida. Todo sobre una base de no ver al miedo como un enemigo, sino como un compañero y que este no sea el detonante de nuestra manera de ir por la vida.

El punto de vista será el de la medicina china que entiende que el estrés crónico está asociado con la energía de los riñones y que va íntimamente ligado a nuestras hormonas (ciclo menstrual, tiroides, menstruación) y a la estación de invierno.

A lo largo de un día trabajaremos aspectos como: dónde poner el foco, cómo potenciar nuestro autocuidado teniendo en cuenta las necesidades de adaptación y flexibilidad, qué tener presente para que nuestro bienestar sea real y qué herramientas utilizar para crear pequeñas rutinas de bienestar.

23 NOVIEMBRE

Terra Veritas C/Diputació, 239, Barcelona

9.30 a 10: Abrimos puertas
10 a 11.00: Práctica de yoga
11 a 11.30: Infusión y desayuno
11.30 a 13: ¿existe la fatiga suprarenal? ¿En qué consiste? ¿Cómo se relaciona con mi sistema hormonal? (punto de vista de la medicina china energía de los riñones)

13 a 13.45: ¿Qué prácticas de bienestar puedo aplicar para poder adaptarme a lo que ocurre en el exterior sin sentir estrés? Alimentación, rituales, prácticas, reflexiones.
13.45 a 14.30: Ejercicio de respiración, relajación y mindfullness para disminuir el estrés

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ:

ENTRADAS NATURALMENTE CONECTADAS