La inspiración en pausa

Hoy recibía una notificación que me felicitaba por mis dos  años en éste lugar. Dos años en los que he intentado ser constante y publicar una vez por semana, y esta costumbre se ha vuelto como una especie de necesidad, convertida en mi diario personal. Este lugar es una parte de mi dónde dejo volar la imaginación y doy rienda suelta a las letras, transportándome a los rincones dónde se esconden mis pensamientos y a los destinos que anteriormente he recorrido.

27549952_Unknown

Además, el hecho de escribir aquí me ha regalado muchas cosas buenas y la que más me gusta es ir en busca de eso que me crea curiosidad y al encontrarlo aprender, aprender mucho! Y probar, probar más! Es cómo recorrer un camino que se va forjando a base de pasiones y encontrarme viviendo mi vida inspirada por unas ideas que antes me parecían imposibles o inalcanzables!

Pero sucede, a veces, que te enfrentas a el papel en blanco y lo dejarías así, tal cual, sin añadirle nada, sin ni una palabra, porque te encuentras con un montón de pensamientos pero sin nada concreto qué decir. Y así me siento hoy y es muy frustrante la sensación. Me siento satisfecha por lo hecho, aunque siempre me gustaría ir a más, y peco comparándome demasiadas veces con lo que otros hacen cuándo lo que realmente importa es lo que yo quiero hacer, ya que éste es mi lugar.

Por otro lado, poco a poco me voy dando a conocer a los míos, enseño el rostro porque éste secreto se va gritando a voces y no lo puedo evitar, pero eso me lleva a cerrarme más, a ser más indecisa y a que piense mucho más en lo que voy a escribir y publicar (por el miedo a ser juzgada y de que dirán los demás!).

27550048_Unknown

Así que necesito escucharme, pensar en qué me apetece, en qué me quiero centrar ( si es que me quiero centrar en algo concreto), a qué me gustaría darle más protagonismo, qué creo  que le falta a éste blog para ser más yo…

Y así, y con la inspiración en pausa me propongo seguir pedaleando y dándole forma a éste lugar cambiante, fluido y que no deja de moldearse y tejer red para ir hacia una forma de expresarme sincera, viviendo en paz con mis ideales y sintiéndome segura cada vez que le doy al botón «publicar».

27549888_Unknown

Y sólo me queda dar las gracias, un gracias inmenso por acompañarme en este viaje, en este ir y venir que me llena y siento que me hace crecer, gracias por llenarme la mochila de palabras bonitas y críticas positivas para siempre ir a mejor! Así que de corazón, gracias!

Y sí, si queréis hacer propuestas, contarme qué os gusta de éste lugar, qué cambiaríais, qué os mueve a pasaros por aquí, o lo que queráis que sepa, seré toda ojos para leeros y tomar nota! 😉

Feliz día, Judit.

16 respuestas a «La inspiración en pausa»

  1. ¡Felicidades por tus dos años! Se dice fácil y como bien expresas… Abrirse camino en este ámbito no lo es.
    Aconsejo publicar sin el miedo al «qué dirán», quitar el filtro ayuda a reducir las pausas.
    Un abrazo!

    1. Gracias rebonita! Lo intentaré! ❤️

  2. Me gusta tu blog porque trata aspecto variados de tu vida. Mis entradas favotitas tus reflexiones. Bss

    1. Gracias por estar siempre aquí! Es un placer tenerte de lectora! ❤️❤️❤️❤️ un suuuuper abrazo!

  3. Els que et coneixem i t’estimem, t’estimarem igual escriguis el que escriguis! Saps que fas emocionar a moltes persones, així que sense por! Et dono les gràcies per deixar-nos veure una altre part de tu!

    1. Gràcies cuquiiii! Ets la millor ❤️

  4. Feliz aniversario!! Ya es difícil aguantar dos años a razón de un post semanal y sin desfallecer. Es bueno fijarse ese objetivo del post semanal, porque si no lo haces acabas abandonando el blog, pero por otro lado te puede dar un poco de presión y agobiarte en los momentos en que la inspiración te abandona.

    En cualquier caso no pasa nada por tomarse un descanso si las ideas no quieren acudir en tu ayuda. Ya llegarán cuando puedan o cuando quieran. Otro recurso es retomar algún post antiguo, hablar de nuevo sobre él una vez ha pasado un tiempo. El revisitar las historias a veces ayuda a darles otra perspectiva.

    No te rindas, pero no te agobies.

    1. Mil gracias por tus palabrs y consejos, me son de gran utilidad!! Un suuuper abrazo ❤️

  5. Felicitats! Tens un blog molt bonic i el que més m’agrada és que m’inspira. Escriguis el que escriguis penso que ho fas des del que sens, o això transmets, i llegir-te fa reflexionar… i imaginar. Senzillament gràcies i ànims per seguir escrivint quan la inspiració apareix!

    1. Mil gràcies preciosa, no saps quin poder tenen aquestes paraules que m’has regalat! Merciii ❤️ una abraçada gegant 😘

  6. Avatar de marianaperrone2016
    marianaperrone2016

    Feliz aniversario! A seguir escribiendo. Que bueno lograr constancia. A mi me falta ese espacio o tiempo. Me sobran ideas / proyectos para escribir pero no logro ese momento mio. A brindar por tu blog!

    1. Mil gracias preciosa! A veces llevamos un ritmo tan acelerado que cuesta encintrar momentos para hacerlo pero seguro que cuándo tienes esos momentos salen cosas maravillosas! Un suuuuper abrazo preciosa ❤️

  7. Es normal a veces no encontrar ideas ni inspiración, a mí me pasa muchas veces… En esos momentos, lo mejor no es obsesionarse y desconectar un poco para volver a reconectar con las musas. Me gusta mucho este espacio tan personal y auténtico y espero poder seguir viniendo mucho más… Por cierto, he de decirte que también te sigo por Instagram y estoy completamente enamorada de tu perro jejeje

  8. […] como la memoria, las contradicciones, la libertad, el ahora, la felicidad, el ritmo de vida, la inspiración, la cotidianidad, las celebraciones, la educación social (mi empleo), el hogar o el arte me han […]

  9. Ese dilema de seguir escribiendo por aquí, sabiendo que hay gente que te conoce que lo lee hace frenarte en un determinado momento. Pero luego es simplemente un punto y aparte. Si te gusta escribir y expresarte seguirás haciéndolo. Es un diario en toda regla. Ah, las fotos muy cuquis, me gustan los paisjes.

    1. De momento sigo en este camino, superando miedos y falsas ideas que me pongo a mi misma, y espero que dure ❤️ gracias por compartir tu tiempo conmigo 😘

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress.com.

Descubre más desde En presencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo