Magma, un lugar dónde relajarte

Todos necesitamos un momento de respiro, una pausa en el camino para recuperar fuerzas y seguir adelante. Estos momentos los podemos encontrar de formas muy distintas, des de en un simple paseo, en la visualización de un paisaje o en un pequeño viaje. Pero hoy os vengo a hablar de un lugar donde dar culto a nuestro cuerpo, gozar y relajarse disfrutando de la sensación de bienestar que nos produce.

Sí, os hablo de un spa, de un lugar donde se mezclan aguas calientes, con jacuzzis y el calor de la saunas para fortalecer nuestro cuerpo, relajar nuestros músculos y dejar llevar la mente hasta lugares escondidos. Y este magnífico lugar se llama MAGMA.IMG_20160529_190631 (1).jpg

Se encuentra en Santa Coloma de Farners, muy cerca de Girona. Tras una modelación reciente de su espacio, la estética ha cambiado y juegan con la piedra negra y los espacios visuales abiertos, convirtiendo en más íntimo y a la vez cálido el lugar. Dispone de tres jacuzzis pequeños interiores, tres saunas vidriadas en la sala grande. Una gran piscina de agua caliente en la que hay diferentes surtidores de agua, butacas de hidromasaje, espacios de jacuzzi y un recorrido de corriente acuática donde te podrás dejar llevar por la fuerza de este movimiento. Hay una piscina de agua fría para los más valientes!

Apartadas de la sala principal hay dos saunas a diferentes grados y el famoso baño de vapor turco, un gustazo para tu piel! También hay una parte exterior con dos piscinas de distintas temperaturas.hdr

Y todo esto envuelto en unos paisajes fantásticos, llenos de verde y de vegetación que te hará volar la imaginación y sentirte como en un paraíso… y es que de vez en cuando debemos darle al cuerpo y a la mente un respiro…
te vienes?!

Feliz martes! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s