Regalos de Navidad

Tras las vacaciones que yo no he tenido toca volver a la normalidad, empezar a poner orden a los días y retomar las rutinas. Hay varias cosas que me gustan de las Navidades y que son las que le dan el verdadero sentido: encontrar tiempo para estar con la familia, dedicar horas a pensar en los que queremos y crear sus regalos, los mil planes con las amigas…portda-itulo

Podría contaros muchas cosas de estas Navidades pero me apetece enseñaros los regalos que hemos recibido (yo y mi chico) porque no pueden ser más nosotros y más acertados. Si os acordáis hice una pequeña lista sobre como tener una navidad más responsable y siento que los regalos que he recibido se adecuan a estas ideas, así que es magnífico! Empecemos…

AGENDA PEPERBLANKS

Sin título.png

 

Ya os la enseñé por instagram pero no puede ser ni más útil ni más bonita. Delicada, trabajada y con mucho gusto, mezcla de arte de diferentes culturas. Y demás quién no utiliza agenda?

Un regalo que seguro va ser funcional! Podéis encontrar sus agendas y productos aquí.


 

KIT AUTOCULTIVO DE SETAS OSTRA de RESETEA

dav

Una idea muy original para los amantes de la cocina y el reciclage. El equipo de resetea convierten el poso de café de varios locales en un sustrato para cultivar setas de forma limpia y en casa! Es genial y súper original! Si os ha gustado la idea tenéis más información aquí!


TUPPERS DE BAMBÚ RECICLADO

IMG_20170110_101406.jpg

 

Hace tiempo que tengo en mente eliminar el plástico de mi vida, empezar a utilizar otros materiales en mi día a día menos contaminantes y más sanos. Así que estos tuppers de bambú reciclado no me pueden parecer mejor! Los podéis encontrar aquí!


LIBROS

dav

 

Siempre son una gran idea! Útiles, personales, una aventura constante! Este año han caído tres uno de agricultura muy antiguo, una pequeña reliquia, y los otros dos son La Caza del Carnero de Haruki Murakami y una Guía de Observación del Cielo de noche!


PUNTO DE LIBRO DE INTEGRA

dav

 

Delicado punto de libro hecho con metal y papel reciclado, gracias a un taller de Terapia Ocupacional. Regalar con conciencia es dar oportunidades a todas las personas. Seguro que cerca de tu casa hay algún taller ocupacional del que podrás hacer bonitos regalos!


REGALAR EXPERIENCIAS

dav

 

No hay nada mejor que un regalo que te permita vivir, experimentar y probar cosas nuevas! Hay una gran variedad de cajas de experiencias, en nuestro caso nos han regalado un Cofre Vip y un Wonderbox, y con esto seguro que aciertas. Además tenemos un fin de semana en Andorra reservado! Este año vendrá lleno de aventuras!


 

Y hasta aquí mis regalitos de Navidad, ahora toca disfrutarlos y desconectar con las aventuras que se nos presenten en medio de la rutina! Espero que os hayan dado alguna idea o inspirado! Un súper abrazo!

Feliz martes! 🙂

 

 

Anuncios

10 thoughts on “Regalos de Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s