Planes veraniegos

Muchos habéis empezado vacaciones estos días, pero somos unos cuantos los que o no tenemos vacaciones o aún tenemos que disfrutar de la pausa veraniega. Parece que del verano sólo se puede aprovechar las vacaciones pero yo no lo veo así… Esta época del año nos regala días largos y sol a todas horas, así se convierte en la temporada de salir fuera y comerse el mundo, gozar de las altas temperaturas y vivir al máximo la aventura!

Screenshot_2016-07-19-17-58-13

Así que hoy os traigo mis 10 mejores planes veraniegos, en los que no vas a necesitar ni mucho dinero, ni irte demasiado lejos, sólo las ganas de moverte y de permanecer activ@. Vamos allá!

1. Descubre una cala o playa en la que no hayas estado nunca, llévate las gafas para dentro del agua y explora el mundo interior que esconde el mar!

Screenshot_2016-07-19-17-58-13

2.  Coge las bicicletas, haz comida para llevar y vete de picnic, pero a cenar! Vuelve a casa con la luz de la luna y disfruta del paseo con el aire fresco del anochecer! No te olvides de traer una linterna para la vuelta!

3.Coge el tren, el bus o el coche y ve a un pueblo o ciudad cercana al que no hayas estado nunca. Descubre sus calles, come en uno de sus restaurantes y hazte mil fotos como si estuvieras en una ciudad lejana haciendo turismo! Déjate sorprender por lo cercano y enamórate de lo que tenemos aquí!

IMG_3348 (1)

4. Vete un fin de semana a dormir bajo las estrellas! Sólo necesitas una tienda, un saco de dormir y una esterilla. ¿Para qué ir a un hotel 5 estrellas, pudiendo disfrutar de un paraíso 1.000 estrellas?

5. Haz helados caseros, de tus gustos favoritos. Sólo necesitas algún recipiente donde ponerlos y un palo de helado a modo de polo! Inventa, prueba y disfruta!

Screenshot_2016-07-19-18-04-22

6. Verano es momento de mover el esqueleto! Ve a cualquier fiesta, cerca o lejos, en una discoteca o en medio de un campo; lo que sea pero BAILA! Sí, baila, baila y baila como si mañana no existiera y deja salir el sol entre tus movimientos!

7. Vete a ver una película al aire libre. En muchas ciudades y pueblos hacen sesiones de cine al aire libre, es una experiencia divertida, que parece de película y que gusta a todos, pequeños y grandes! Disfruta de la compañía y del cine, pero no te olvides del repelente de mosquitos! 😉

8.Uno de esos días en que el cielo se pone más gris y las temperaturas bajan aprovecha para irte de excursión. Busca un recorrido que te apetezca hacer o una montaña para subir y lánzate a hacer salud!

DSC00411

9. Aprovecha para hacer algo que no hayas hecho nunca. Yo este año voy a probar el paddle surf! Pero las opciones son infinitas: haz pizza casera, pan, escalada, prueba con un instrumento, una clase de yoga… todo vale mientras sea la PRIMERA VEZ!

10. Descubre el RÍO! sus corrientes, su agua helada que revitaliza y te llena de vida! Nada, nada y nada y déjate sorprender por la sensación que deja en tu piel el agua fría y el calor de fuera!

hsbdwet

 

Y así hacemos del verano ese tiempo para disfrutar y hacer todo lo que en otro momento no se puede, sacarle partido al sol, los días largos y disfrutar de las altas temperaturas rompiendo con nuestras rutinas!

Que planes tienes tú?

Feliz día! 🙂

 

Anuncios

8 thoughts on “Planes veraniegos

  1. Hola, son todos muy apetecibles y fáciles de realizar como bien dices. Mientras te leía pensaba que ciertamente no hace falta ir de vacaciones a sitios exóticos, los planes que propones me parecen eso, de lo más exótico, el placer de lo sencillo, sin estress.
    Gracias
    Un saludo
    Ana

    Le gusta a 1 persona

  2. Holaaaa!!!!! Ja estic de nou en el blog,,,tenia ganes de tornar-hi 😛
    Les teves vacances han estat de revista, precioses totes les pics i els moments que ens has regalat. Petonssss

    Le gusta a 1 persona

    1. Benvinguda de nou preciosa!! I gracies per dedicar-me sempre paraules boniques, ets un solet! Prometo una entrda en breus sobre les vacances però la tornada a la normalitat no m’està deixant masses hores però bueno… Todo se andará!! Un petonàs preciosa! ☺😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s