Aguas saborizadas

Llega el verano y con él el calor y a la vez que nos encanta cuando estamos cerca del agua, en algunos momentos puede ser insoportable y duro de superar! Si, como a mi, te cuesta aguantarlo y necesitas ir tomando cosas fresquitas este es tu post!

Desde el año pasado descubrí una bebida sencilla, fresca, sana y riquísima! Soy de esas a las que no le gustan los refrescos, los encuentro demasiado dulces y me dan más sed que la que tenía, debo ser rara pero mi bebida favorita es el agua y con estas sencillas recetas le he sacado más partido! Así que te invito a probar las aguas saborizadas, que servidas bien frías son sanas, ya que no llevan azúcares añadidos, gustosas y te sacan el calor en un momento!

Lo único que deberás hacer es limpiar las frutas y verduras, colocarlas en un recipiente con un litro de agua, dejarlas reposar una noche en la nevera y ya estarán listas para servirlas con cubitos de hielo! Las pruebas?!

  • AGUA CON PEPINO

Tan sencillo como cortar a rodajitas bien finas un cuarto de pepino, añadir el zumo de medio limón y unas hojitas de menta. Para mi, la más refrescante con diferencia!

nfd

  • AGUA CON LIMÓN Y FRESAS

Si como yo eres adict@ a las fresas, esta agua te va a gustar! Una de las más dulces que vamos a hacer y tan sencilla como limpiar las fresas, cortarlas por la mitad; limpiar medio limón, cortarlo a rodajas y añadir unas hojitas de albahaca! Fresco, dulce y sabroso!

nfd

  • AGUA CON LIMA, GENJIBRE Y MENTA

Para los más atrevidos esta agua es completamente refrescante y tiene un punto ácido que me encanta! Cortamos la lima a rodajas, una puntita de genjibre fresco a rodajas también y ponemos bastante menta! Os aseguro que engancha!

nfd

  • AGUA CON CÍTRICOS

De las más sencillas: limón, naranja y lima (o los cítricos que tengáis!) y si queréis ponerle un poco de albahaca o estevia os va a ayudar a suavizar el sabor! Rica y fresca para los días más calurosos!

dav

  • AGUA CON CEREZAS

Una de mis favoritas! Cortamos las cerezas por la mitad y les sacamos el hueso (unas 8-10 cerezas) ponemos un poco de menta y listo para servir!

nfd

 

Y aquí las tenéis, un recurso sano, fácil y divertido para tomar bebidas fresquitas y libres de azúcares, colorantes y conservantes! Espero que os gusten, y os animo a probar y compartir nuevas recetas! Y recordar que lo mejor de estas bebidas es compartirlas con los vuestros!

Feliz,  fresco y sabroso martes! 🙂

 

 

 

Anuncios

6 thoughts on “Aguas saborizadas

      1. Acabo de probar la de cerezas y me encanta 😍😍

        Y me he acordado de una que hice hace un par de veranos de Manzana y Canela ( un par de ramas de canela y una manzana verde en rodajas finas).

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s