Revisando

De vez en cuando debemos parar, mirar alrededor y hacer balance de nuestros pasos, para saber si estamos llevando nuestros pies hacia el camino que queremos andar, para ver si realmente cumplimos con lo que nos proponemos y sobretodo para decidir lo que en un futuro queremos cambiar, ya que el cambio está en nuestras manos.

Así que hoy me apetecía tomarme un respiro, mirar atrás y reflexionar sobre lo que llevamos de 2016, un año que se me ha presentado con cambios a nivel laboral, que me ha ilusionado y dado mucha energía para continuar formándome y creciendo a nivel personal y profesional! De momento llevo muchos momentos vividos preciosos que guardo como tesoros, pero como soy una adicta a la vida quiero seguir recopilando instantes para poder viajar en el recuerdo y sonreír!

Así que para tomarme esta pausa, mi propuesta es coger los objetivos que me marqué este principio de año para ver si los he cumplido o si me queda mucho trabajo todavía! Vamos a ello…

OBJETIVOS 2016

  1. Dormir bajo las estrellas  (Hecho! En Cadaqués y este fin de semana vuelvo a irme para gozar de tal espectáculo!)
  2. Cantar en un karaoke
  3. Bañarme en el mar de noche
  4. Ver salir el sol        Y además de forma espectacular, desde el TEIDE!IMG_2586.JPG
  5. Ver una puesta de sol
  6. Ir a la nieve y hacer un muñeco de nieve
  7. Hacer jabón
  8. Hacer una vía ferrada
  9. Leer un libro (mínimo) cada mes (estoy en ello, a finales de año prometo una entrada con los libros leído, que hay alguno de espectacular!)llibres
  10. Hacer mínimo un viaje Tenerife, Cadaqués, Hueya de Huesca y Roma. Nada mal! 🙂
  11. Hacer un pico de una montaña que no haya hecho nunca El Teide!IMG_2521.JPG
  12. Hacer una excursión cada mes (conocer algún lugar nuevo o re-conocer uno dónde ya he estado) De momento no hay mes que haya fallado!
  13. Ir a unas termas naturales Os debo una entrada de ese maravilloso lugar, Thúes y los Baños de San Tomás en el sur de Francia! IMG_20160621_094203.png
  14. Ir mínimo una vez al teatro Ojalá haber podido ir más pero no me quejo, de momento llevo vistos El lago de los Cisnes del ballet ruso, Foot Ball, el Homenage a Granados y Momo! Y como me gusta!
  15. Cumplir un objetivo mensual (el de enero era hacer limpieza general; febrero, estudiar mucho; marzo, replantar la casa y llenarla de verde; abril, hacer una cita conmigo misma; mayo, conseguir correr 30 minutos seguidos; junio, pintar las paredes de casa!)
  16. Hacer sushi
  17. Hacer una fiesta en casa
  18. Hacer una escapada con la furgoneta CADAQUÉS!hdr
  19. Hacer surf/windsurf/padelsurf
  20. Ir en tándem
  21. Ir en seagway
  22. Bañarme en barro
  23. Hacer nudismo Y en invierno. Os acordáis del juego de las 100 ilusiones? Pues una de ellas era ésta y la cumplí en Enero!
  24. Hacer yoga Por fin he vuelto a activar mi cuerpo! Aunque eche mucho de menos la danza el yoga me está aportando muchas cosas, superación personal, constancia, relajación, esfuerza, una forma de conocer el cuerpo que me encanta!
  25. Hacer carrotcake

 

Además, me doy cuenta que cada vez más el blog forma parte de mi día a día, es como un pequeño placer el escribir en esta página, darle palabras a mi día a día, poner imágenes a mis pensamientos, dejar mensajes y explicar lo que me mueve y me gusta. Pero aún así me queda mucho por aprender así que acepto CRÍTICAS y las leeré encantada! Venga, venga láncense a criticar!

Feliz, pero feliz de verdad, martes!

 

 

Anuncios

3 thoughts on “Revisando

  1. Que bueno!!! Te veo muy avanzada en los objetivos. Aunque la lista es muy ambiciosa. Este año yo lo he hecho diferente. En vez de hacer la lista, he “diseñado” mi año. Al detalle. Tiene hasta nombre “el año de la rana”. Me encanta leerte, las fotos, pero lo que más tu perro 😍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s